El poder de las Comunicaciones Móviles en 2020

El poder de las Comunicaciones Móviles en 2020

Comunicaciones Móviles en 2020

La regla número uno de las comunicaciones multicanal es encontrar a los clientes donde están. A menudo, esto significa redes sociales, pero ahora con mayor frecuencia, debido a la pandemia, también significa mensajes de texto.

El 69% de los clientes preferiría usar sus teléfonos y luego acercarse a un empleado de tienda, pero ese no es el único momento en que los clientes prefieren interactuar con las tiendas a través de dispositivos móviles. 

Las comunicaciones móviles también se han vuelto cruciales para las interacciones con los clientes sin contacto, y las tiendas deben tomar nota.

Los teléfonos móviles han cambiado la forma en que hacemos la mayoría de las cosas, no solo nos comunicamos. 

En 2019:

– 81% usó un dispositivo móvil para administrar sus finanzas
– El 79% utilizó un dispositivo móvil para realizar compras en internet.
 El 32% utilizó un dispositivo móvil para acceder a los servicios gubernamentales.

Es más, el 85% de los usuarios de teléfonos inteligentes prefieren los mensajes a las llamadas y el 29% no revisa sus mensajes de correo de voz. 

Pero el 90% de las personas abren mensajes de texto en unos pocos minutos, lo que significa que las tiendas pueden concentrarse en este poderoso medio cuando se trata de llegar a clientes potenciales.

Todo, desde restaurantes hasta doctores y medicina tradicional, también utilizan la comunicación móvil para programar citas, recordar a las personas sobre las reservaciones, ayudar a las personas a seguir los procedimientos de distanciamiento social y más. 

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un salvavidas durante la pandemia, permitiendo a las personas seguir accediendo a los servicios de forma segura.

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Editorial

Publicaciones Relacionadas

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020 El mundo está cambiando a una velocidad exponencial y la fotografía lo está alcanzando rápidamente. Nuevos valores, comportamientos, memes y eslóganes

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales – 12 consejos para generar resultados

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales Con 3.800 millones de usuarios, las plataformas de redes sociales te ponen frente a una gran audiencia. ¿Pero a

Velocidad de carga de los sitio web

Velocidad de carga de los sitio web, que es y cómo reducirla

Velocidad de carga de los sitio web Todos preferimos tener un sitio web rápido que un sitio web lento. Pero el tiempo de carga no

Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda próximamente en la barra de navegación inferior

Instagram reels y tienda Después de lanzar recientemente una pestaña de Reels en la barra de navegación principal de la aplicación para usuarios en la