Un nuevo estudio a 45,000 empresas locales revela cómo los clientes están encontrando e interactuando con los listados de Google My Business.

Esta investigación de BrightLocal explora las tendencias de las perspectivas de Google My Business para 36 industrias diferentes en 4 países.

El objetivo del estudio es establecer puntos de referencia para vistas de perfil, búsquedas, acciones, fotos, llamadas y crecimiento general.

Estos son algunos de los hallazgos clave del estudio.

El negocio promedio se encuentra más de 1000 veces por mes.

En promedio, un negocio se encuentra en 1,009 búsquedas por mes. Eso es aproximadamente 33 veces al día.

Por lo tanto, hay 33 oportunidades todos los días para dejar una impresión positiva en los clientes con tu listado de Google My Business.

De esas búsquedas, el 84% son búsquedas de descubrimiento, que son consultas para una categoría empresarial en lugar del nombre específico de una empresa.

La mayoría (75%) de las búsquedas de empresas locales se realizan en el buscador de Google, y el 25% restante en Google Maps.

Una tasa de conversión promedio del 5%.

Una empresa recibe, en promedio, 59 acciones en su listado de Google My Business cada mes

Como se indica en el título, esto significa que aproximadamente el 5% de las vistas de las listas de Google My Business dan como resultado una solicitud de clic, llamada o dirección del sitio web.

Esto puede parecer bajo, pero en realidad es un aumento del 25% de 2017 a 2018, con un crecimiento del 3,87% al 4,83%.

Una correlación positiva entre imágenes y vistas.

Tener más imágenes en una lista de Google My Business se correlaciona positivamente con la recepción de más vistas.

El número medio de imágenes para hoteles es de 150, el más alto de todas las categorías de negocios. Los hoteles también son líderes en listas de visitas, recibiendo un promedio de Búsqueda (13,042) y en Maps (14,434).

En comparación, el número medio de imágenes en todas las categorías es 11, mientras que el número promedio de vistas de búsqueda es de 943.

Las búsquedas y los clicks están en aumento.

Al comparar las estadísticas de Google My Business de 2017 a 2018, el estudio encuentra que las búsquedas directas aumentaron un 38%, mientras que las búsquedas de descubrimiento aumentaron un 6%.

Además, las empresas recibieron un 29% más de clicks en sitios web de sus listados de Google My Business en 2018, y un 22% más de llamadas.

La única métrica que se redujo fue las solicitudes de dirección, que cayeron un 13%.

Para obtener más información sobre Google My Business, consulte el estudio completo aquí.

El 5% de las vistas de los listados de Google My Business dan como resultado una acción del cliente

Quizás te interese:

20 gráficos para mejorar los enlaces SEO Google

Comenta Aquí: