Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda próximamente en la barra de navegación inferior

Instagram reels y tienda

Después de lanzar recientemente una pestaña de Reels en la barra de navegación principal de la aplicación para usuarios en la India, Instagram ahora está buscando agregar lo mismo en todas las regiones donde Reels ya está disponible, mientras que también está probando la ubicación óptima para su nueva pestaña de Tiendas, expandiéndo la funcionalidad principal y el enfoque de la aplicación.

Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda

Como lo explicó el jefe de Instagram, Adam Mosseri:

Estamos comenzando a probar diferentes versiones de la pantalla de inicio de Instagram. 

Cuando abras la aplicación, pronto verás una pestaña de Carretes y una pestaña de Compras en uno de estos tres diseños. 

Estos cambios reflejan los cambios que estamos viendo en las personas, tanto en cómo usan el producto, pero también en cómo impulsan la cultura en Instagram:

– Aumento de creadores,
– explosión de videos,
– Aceleración de las compras en línea. 

Queremos adaptarnos a estos cambios manteniendo las cosas simples “.

Aunque, como algunos han señalado, es posible que en realidad no se mantenga las cosas simples en absoluto.

Instagram comenzó como una aplicación sencilla para compartir fotos, un espacio enfocado en la expresión artística con un feed de publicaciones de imágenes de los usuarios. 

Desde entonces se ha expandido a actualizaciones de múltiples imágenes, publicaciones de video, mensajería, Historias, IGTV, compras, Reels, etc. 

Y a medida que Instagram continúa agregando más y más funciones, la aplicación se está volviendo cada vez más concurrida, y algunos critican la adición de Reels. 

Denotando que está llegando a ser demasiado para una aplicación.

Eso podría ser parte del atractivo de TikTok, que, por supuesto, sirve como ‘inspiración’ para Reels.

TikTok es un flujo simple de videoclips cortos, con la aplicación que se abre al feed y permite a los usuarios desplazarse, con una UX que facilita el consumo compulsivo de su contenido. 

Reels no tiene eso, por lo que probablemente Instagram esté buscando darle a Reels su propia pestaña en la aplicación. 

Lo cual, por supuesto, no es lo mismo, pero Instagram esperará que al darle a Reels un enfoque más específico, pueda ayudar a impulsar la función y convertirla en un rival más grande para TikTok, o de hecho, un reemplazo, en el caso de un Prohibición de TikTok.

Lo que ya sucedió en India, donde Instagram dice que Reels está despegando, y aún puede suceder en el resto del mundo. 

Si TikTok no se vende en las próximas semanas. 

Eso todavía parece poco probable, dados los ingresos potenciales en juego, pero en este momento, las conversaciones sobre una venta masiva de TikTok parecen estar en un punto muerto porque el gobierno chino ha impuesto nuevas reglas sobre la transferencia de avances tecnológicos en acuerdos de comercio exterior, que probablemente incluye los algoritmos de TikTok y la información del proceso de back-end.

Un TikTok sin su tecnología principal probablemente no valga ni la misma etiqueta de precio. 

En este momento, los negociadores aún están estableciendo lo que significa la nueva ley para la venta potencial.

Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda

Es por eso que Instagram está ansioso por presionar a Reels lo más fuerte que pueda en este momento, ya que la incertidumbre continúa nublando el futuro de TikTok y es probable que haga que los influencers de TikTok, al menos, consideren sus opciones por si acaso.

Instagram ha estado probando las pestañas Reels y Compras durante ya algún tiempo, y la pestaña Shop se anunció como parte de la actualización secundaria en las Tiendas de Instagram en julio.

Es posible que ya hayas visto una de estas pestañas en tu aplicación: Instagram ha estado experimentando con varios diseños y cambios de botón durante algún tiempo, y ciertos grupos de usuarios tienen la pestaña de mensajes moviéndose o su botón de búsqueda desaparecido.

Esta es la razón por la que, y aunque a Instagram le llevará algún tiempo probar y confirmar la ubicación correcta exacta para cada una, ambas pestañas sí están apareciendo, lo que cambiará el formato de la pantalla de inicio.

¿Es esto un gran problema?

Eso depende.

Si crees que Reels tiene la oportunidad de frenar el crecimiento de TikTok, entonces sí, la ubicación de un botón Reels más prominente en la pantalla principal es importante, mientras que las compras también se convertirán en una consideración más importante para los usuarios de Instagram en el futuro.

Pero si no planeas usar ninguna de las funciones, probablemente sea más una molestia.

Instagram ahora tiene que sopesar qué es más beneficioso: maximizar el uso de sus funciones más nuevas o apaciguar a los grupos de usuarios que prefieren mantenerlo realmente simple. 

Supongo que lo primero ganará, y aunque puede ser necesario un pequeño ajuste, parece probable que tanto las Historias como los Reels estén configurados para centrarse aún más en la aplicación en el futuro.

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Editorial

Publicaciones Relacionadas

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020 El mundo está cambiando a una velocidad exponencial y la fotografía lo está alcanzando rápidamente. Nuevos valores, comportamientos, memes y eslóganes

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales – 12 consejos para generar resultados

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales Con 3.800 millones de usuarios, las plataformas de redes sociales te ponen frente a una gran audiencia. ¿Pero a

Velocidad de carga de los sitio web

Velocidad de carga de los sitio web, que es y cómo reducirla

Velocidad de carga de los sitio web Todos preferimos tener un sitio web rápido que un sitio web lento. Pero el tiempo de carga no

Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda próximamente en la barra de navegación inferior

Instagram reels y tienda Después de lanzar recientemente una pestaña de Reels en la barra de navegación principal de la aplicación para usuarios en la