Facebook Shops Update

Nueva Pestaña de Tienda en Facebook y Compras desde Instagram

Facebook agrega la pestaña Tienda en Facebook, expande las tiendas de Facebook e Instagram a todas las empresas de Estados Unidos.

Ha pasado ya un tiempo desde que hubo una actualización a las tiendas de Facebook, se anunció por primera vez que ‘llegaría próximamente” en mayo 2020 pasado. Pero es hasta hoy que Facebook ha lanzado un montón de nuevas actualizaciones para sus herramientas de comercio electrónico, que brindarán a las empresas más formas de conectarse con los clientes y vender directamente tanto en Facebook como en Instagram.

Esto es lo que se ha anunciado: Click Aquí

En primer lugar, Facebook está lanzando una nueva pestaña ‘Comprar’ en Facebook: “un nuevo lugar para descubrir negocios y comprar productos en la aplicación de Facebook”.

Facebook Shops Update

Como puedes ver aquí, la nueva pestaña de Compras dedicada estará disponible en el menú de opciones y mostrará una variedad de empresas que venden sus productos directamente en la plataforma.

Según Facebook:

“Facebook Shop facilita que las personas encuentren productos de las empresas que aman, descubran otras nuevas y hagan compras, todo en un solo lugar”.

Es difícil decir cuánto uso tendrán las funciones enumeradas en esta sección de la aplicación, en lugar de darles un espacio más destacado en la sección de noticias o su propia pestaña de la barra de funciones inferior. Pero sin duda Facebook buscará también promover sus nuevas opciones de compra dentro de los feeds de los usuarios y a través de nuevas listas de anuncios.

De cualquier manera, es un paso importante para el impulso del comercio electrónico de Facebook, ya que proporciona un catálogo virtual para ayudar a los usuarios a navegar y comprar en páginas habilitadas para la tienda directamente en la aplicación.

Además de esto, Facebook también ha lanzado la forma de terminar las compras (Checkout de compra) desde Instagram a todas las empresas y creadores en Estados Unidos.

Instagram ha tenido etiquetas de compras disponibles durante ya hace un tiempo, pero no ha podido facilitar las compras desde la app para todos los vendedores. Hasta ahora.

Aunque existen algunas limitaciones:

“Para utilizar el proceso de pago, las empresas deben tener Paginas Web Ecommerce y utilizar Facebook Commerce Manager o nuestros socios Shopify y BigCommerce. Pronto brindaremos soporte a más socios de plataformas”.

Las empresas deben proporcionar una variedad de información para el acceso de Commerce Manager, y también deben cargar su lista de inventario. Pero una vez que hayas realizado la configuración, podrás vender directamente en Instagram, lo que podría abrir nuevas oportunidades para conectarte con los más de mil millones de usuarios de la aplicación.

Como incentivo adicional, y a la luz de los impactos de COVID-19, Facebook también está eximiendo las tarifas de venta para las empresas hasta fin de año. En algún momento, sin embargo, Facebook tomará una parte de cada venta realizada a través de sus listados de comercio electrónico.

Facebook también está agregando algunas nuevas opciones de personalización para las pantallas de su Tienda, incluidos nuevos diseños de diseño para presentar productos individuales o grupos de productos dentro de su Tienda.

Facebook Shops Update

Las opciones están disponibles en la herramienta ‘Personalizar tu tienda’ dentro del Commerce Manager, que ahora también mostrará vistas previas en tiempo real de tus colecciones a medida que las reúnes.

Este es un componente clave del nuevo impulso de comercio electrónico de Facebook, que hace que las herramientas sean lo más fáciles de usar posible para garantizar que todos los vendedores puedan crear exhibiciones de tiendas atractivas y atractivas. Como puedes ver aquí, la interfaz de diseño simplifica las cosas, lo que debería permitir que incluso los propietarios de negocios no expertos en tecnología creen tiendas en Facebook e Instagram.

Facebook también agregó una nueva opción de mensaje a las pantallas de su tienda para conectar a los posibles clientes con los vendedores directamente.

Facebook Shops Update

La opción de mensajería pronto facilitará los mensajes directos a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct, aunque, en teoría, todas esas opciones de mensajería pronto se conectarán en una sola plataforma de cualquier manera.

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Editorial

Publicaciones Relacionadas

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020

Tendencias de Fotografía 2020 El mundo está cambiando a una velocidad exponencial y la fotografía lo está alcanzando rápidamente. Nuevos valores, comportamientos, memes y eslóganes

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales – 12 consejos para generar resultados

Cómo crear contenido atractivo en redes sociales Con 3.800 millones de usuarios, las plataformas de redes sociales te ponen frente a una gran audiencia. ¿Pero a

Velocidad de carga de los sitio web

Velocidad de carga de los sitio web, que es y cómo reducirla

Velocidad de carga de los sitio web Todos preferimos tener un sitio web rápido que un sitio web lento. Pero el tiempo de carga no

Instagram reels y tienda

Instagram reels y tienda próximamente en la barra de navegación inferior

Instagram reels y tienda Después de lanzar recientemente una pestaña de Reels en la barra de navegación principal de la aplicación para usuarios en la