Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde departamentos hasta casas familiares de dos pisos, hay una gran demanda de casas. Como resultado, se están vendiendo más rápido que nunca; de hecho el 44% se vende en menos de un mes. Para vencer a la competencia, tu publicidad de Bienes Raíces debe estar bien establecida.

No es infrecuente escuchar sobre guerras de ofertas cuando se hacen varias ofertas en una casa o sobre compradores que hacen una buena oferta sobre el precio de venta para asegurarse de obtener la casa de sus sueños.

Para ayudarte a crear una promoción de bienes raíces que haga que los compradores tomen acción para que no se pierdan la propiedad que desean, debes saber cómo mostrar lo más importante para ellos.

Hemos seleccionado seis estrategias clave para ayudarte a crear una promoción de bienes raíces que haga que tu audiencia tome acción y te ayude a crecer (y vender tus propiedades rápidamente).

Para captar la atención de los compradores y hacer ventas en este mercado acelerado, debes asegurarte de que tu marketing de bienes raíces responda exactamente a lo que los compradores están buscando.

Esto significa que tienes que:

  • Conocer a tu público y lo que es importante para ellos al buscar un hogar.
    .
  • Tener una buena idea de qué propiedades están disponibles y hacer que coincidan con la listas de deseos de tus clientes.
    .
  • Saber mucho sobre las áreas en las que trabaja. Por ejemplo, debes saber qué amenidades clave están disponibles.

Veamos cómo hacerlo con las 6 mejores prácticas con ejemplos reales.

1. Comienza con una pregunta

Usa preguntas cortas y claras que hagan que la gente se detenga y piense en lo que estás preguntando.

Estas preguntas deben reflejar los puntos de dolor de tus compradores ideales.

Lo que esta promoción de bienes raíces hace bien es que incluye una gama de imágenes para dar a la audiencia una idea de lo versátil que es su servicio. Si los clientes potenciales pueden ver que puede trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes que le lanzan, es más probable que obtenga ofertas en sus listados. Una opción es encuestar su lista de clientes actuales para comprender sus necesidades e inquietudes. Usa sus respuestas para encontrar preocupaciones comunes. Por ejemplo, si los clientes están preocupados por ahorrar en la casa de sus sueños, haga una pregunta como: “¿Listo para comprar su próxima casa por menos?”. Si los compradores por primera vez no están seguros por dónde empezar, haga una pregunta como “ ¿Estás listo para comprar tu primera casa? Este enfoque no solo le dará clics, sino que también iniciará conversiones. Utilice la descripción de su anuncio para dar sugerencias sobre las respuestas que proporcionará. Por lo tanto, si su anuncio está dirigido a clientes que se preocupan por la asequibilidad, indique cuántas ventas cerró donde los clientes obtuvieron el precio que querían. O comparta un fragmento de un testimonio de un cliente que obtuvo lo que quería por menos. 2. Segmenta tu audiencia y luego escribe anuncios específicos Usted está vendiendo a una amplia gama de clientes, pero cada uno está buscando algo específico. Esto puede ser condominios, casas unifamiliares o grandes propiedades de un millón de dólares. Su objetivo aquí es encontrar las diferentes personas compradoras dentro de este grupo y apuntar a cada uno con anuncios específicos. Use diferentes anuncios que se ajusten a las necesidades de cada grupo. Tomemos estos dos anuncios como ejemplo. Son de la misma agencia inmobiliaria, pero la primera está diseñada para personas visuales que buscan una casa familiar más tradicional:

Lo que esta promoción de bienes raíces hace bien es que incluye una gama de imágenes para dar a la audiencia una idea de lo versátil que es su servicio. Si los clientes potenciales pueden ver que puedes trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes, es más probable que obtengas ofertas en tus listados.

Una opción es encuestar tu lista de clientes actuales para comprender sus necesidades e inquietudes. Usa sus respuestas para encontrar preocupaciones comunes. Por ejemplo, si los clientes están preocupados por ahorrar en la casa de sus sueños, haz una pregunta como: “¿Listo para comprar tu próxima casa por menos?”. Si los compradores de primera vez no están seguros por dónde empezar, haz una pregunta como “ ¿Estás listo para comprar tu primera casa?

Este enfoque no solo te dará clics, sino que también iniciará conversiones. Utiliza la descripción de tu anuncio para dar sugerencias sobre las respuestas que proporcionarás. Por lo tanto, si tu anuncio está dirigido a clientes que se preocupan por el costo, indica cuántas ventas cerraste donde los clientes obtuvieron el precio que querían. O comparte un fragmento de un testimonio de un cliente que obtuvo lo que quería por menos.

2. Segmenta tu audiencia y luego escribe anuncios específicos

Estás vendiendo a una amplia gama de clientes, pero cada uno está buscando algo específico. Esto puede ser departamentos, casas unifamiliares o grandes propiedades de millones. Tu objetivo aquí es encontrar las diferentes personas compradoras dentro de este grupo y apuntar a cada uno con anuncios específicos. Usa diferentes anuncios que se ajusten a las necesidades de cada grupo.

Tomemos estos dos anuncios como ejemplo. Son de la misma agencia inmobiliaria, pero la primera está diseñada para personas visuales que buscan una casa familiar más tradicional:

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 1

El segundo anuncio se vincula con un artículo que detalla más sobre una casa moderna recientemente renovada:

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 2

El primer anuncio es excelente para las personas que saben lo que quieren y disfrutan hojeando galerías de imágenes de listados de propiedades. El segundo anuncio, mientras tanto, se dirige a las personas que se encuentran en la etapa de investigación y desean obtener la mayor cantidad de detalles antes de solicitar una cita.

Segmenta a tus compradores según los datos demográficos, las colonias objetivo y la etapa en la que se encuentran en el proceso de compra. Crea al menos cinco o seis segmentos con características compartidas y dales un nombre a cada uno. Por ejemplo:

  • Millennials ansiosos por compradores jóvenes que han estado ahorrando y que están listos para saltar al mercado.
    .
  • Motivadores para personas de la tercera edad que desean reducir su tamaño de hogar y no les importa el tiempo de ir a múltiples visitas para encontrar su nuevo hogar.
    .
  • Compradores de primera vez hambrientos de información para personas que están preocupadas por el proceso pero que desean trasladarse a un área determinada.
    .
  • Buscadores de aventuras obsesionados con casas de buen nivel pero pequeñas que son trabajadores a distancia y que desean viajar y pagar poco de hipoteca.

Este tipo de agrupación facilita la identificación de los diferentes tipos de personas a las que sirves y el diseño de campañas futuras para cada una.

3. Mantén tus anuncios cortos y enfocados

Las audiencias de Facebook se están acostumbrando a ver anuncios en su muro de noticias. Según el tipo de contenido en el que los usuarios hacen clic en Facebook o navegan mientras están en internet, los anuncios que los usuarios suelen ver están relacionados con esto. Esto significa que el timeline están constantemente llenos de una variedad de anuncios, todos compitiendo por la limitada atención de los usuarios.

Para asegurarte que las audiencias solo vean los anuncios más relevantes, Facebook ha realizado cambios en su algoritmo. Ahora tus anuncios tienen que ser realmente segmentados y al punto.

Hay dos grandes maneras de hacer esto:

  • Sé específico al establecer las especificaciones de tu público objetivo al crear tu publicidad de bienes raíces. Por ejemplo, las personas objetivo que están en una colonia o zona específica o que te han visitado recientemente como una manera de obtener mucha atención en los listados en esa área.
    .
  • Pon la información más relevante en la parte superior de tu anuncio. Por ejemplo, si una colonia o zona recibe una nueva amenidad, como cercanía a una nueva tienda, agrégalo a tu título si es relevante para la audiencia.

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 3Lo que hace bien este anuncio es que menciona la zona y el bajo precio para destacar a los usuarios que buscan esta combinación de características.

El llamado a la acción (CTA) hace que este grupo de usuarios actúe invitándolos a descargar una lista de los hogares disponibles en esta área. Es el CTA perfecto para que los usuarios interesados ​​compartan su dirección de correo electrónico para que se les de seguimiento por correo electrónico o mensaje de texto hasta que estén listos para comprar una casa nueva.

4. Añade imágenes profesionales.

Tu público objetivo quiere saber cómo se ve el interior de las propiedades que muestras. En esta época en la que puedes comprar la comida o hasta un automóvil en internet, los usuarios no quieren tener que ir a varias casas solo para echar un vistazo acomo es por dentro. Quieren la comodidad de explorar las propiedades que les interesan desde la comodidad de su hogar u oficina.

Para satisfacer esta necesidad de explorar las propiedades de forma virtual, utiliza imágenes profesionales para exhibir las habitaciones y las características que se encuentran dentro. Estas imágenes le dan a las personas una razón para hacer clic en tus anuncios porque saben qué esperar antes de comprometerse a reservar una cita.

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 4 Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 5

Este anuncio de carrusel en particular incluye tres imágenes profesionales de una nueva casa estilo rancho construida a la medida en 124 acres de terreno privado. Las imágenes profesionales hacen un buen trabajo al enfatizar el espacio interior y exterior que ofrece esta casa. Es suficiente para despertar el interés del comprador correcto.

Para obtener el mismo efecto con tu promoción de bienes raíces, usa imágenes o videos de Facebook 360 para ayudar a las personas a explorar e imaginarse en el hogar.

5. Programa tus campañas

Para asegurarte de que tu público objetivo vea tus anuncios en el momento adecuado, programa cuándo se enviarán. Para el marketing por correo electrónico, ten en cuenta que el 54% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles y por la noche. Por lo tanto, asegúrate de que tus anuncios respondan a dispositivos móviles y envíalos por la tarde.

Ten en cuenta que puedes usar la vista de Informes de los anuncios en tu cuenta del Administrador de anuncios de Facebook para ver en qué ocasiones se ven y se hace clic en tus anuncios.

Específicamente, puedes ver la hora del día en función de tu horario o el de la audiencia. Esta es una característica útil cuando tu promoción de bienes raíces está dirigida a audiencias en múltiples zonas horarias.

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades 6

Para averiguar a qué hora funciona la publicidad que utilizas, ejecuta algunas pruebas A / B para comenzar. Utiliza los segmentos que has creado para enviar anuncios segmentados en el momento adecuado. Luego, usa el informe anterior para definir tiempos más específicos a los que te diriges para cada segmento.

6. Utiliza SEO

En lugar de confiar únicamente en una estrategia de pago por clic (PPC) para atraer tráfico a tu sitio, incorpora una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) que se centre en el tráfico orgánico. Esta táctica gratuita se basa en el SEO, por lo tanto, usa palabras clave para que las personas accedan a tu sitio para ver tus listados de propiedades.

Investiga a tus compradores ideales y usa palabras clave que resuenen con este grupo. Por ejemplo, usa herramientas como Ahrefs y Google Ads para buscar palabras clave y los tipos de audiencias que las buscan. Usa palabras clave con 5,000 a 6,000 búsquedas mensuales para mejorar tus posibilidades de destacarte.

Además, crea una lista de palabras clave para usar para diferentes audiencias. De esta manera, evitarás crear nuevos contenidos que compitan con tu contenido anterior. Cuantas más palabras clave específicas utilices, mejor, porque con el tiempo mejorará tus posibilidades de ser encontrado por tu audiencia.

Empieza a experimentar con la publicidad inmobiliaria.

Conoce a tu público y crea una publicidad de bienes raíces que les hable.

Cuanto más se pueda relacionar tu audiencia con tus anuncios, más probabilidades habrá de hacer click en ellos, y más cerca estarás de hacer esa venta.

Publicidad para bienes raíces que venden más propiedades

Mas artículos similares:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Mtro. Rodrigo Hernandez

Mtro. Rodrigo Hernandez

Rodrigo es conocido como el conferencista experto en marketing de pequeñas empresas más práctico de Latinoamerica

Sitio web

Deja un comentario

Suscríbete A Mi Boletin De Correo Electrónico